PRECAUCIONES PARA OPERAR LA PALETA DE CONCRETO

1. Preparación antes de la operación
1). Compruebe si el cable de alimentación está en buenas condiciones y si está quemado.
2). Verifique el sistema de lubricación de la paleta y confirme si hay suficiente aceite lubricante en el tanque de aceite y la cadena en el chasis.
3). Confirme si todas las partes de la paleta están intactas. Si están dañados o flojos, deben ser reemplazados o reparados a tiempo.
4). Prepare las herramientas y materiales necesarios, como mezcladores, vibradores, cemento, arena, etc.
2. Precauciones de seguridad
1). Durante el funcionamiento se debe utilizar equipo de seguridad, como cascos de seguridad y guantes protectores.
2). Durante la operación, está prohibido extender las manos dentro de la paleta para evitar peligros.
3). Al utilizar la paleta, se debe prestar atención a la seguridad del entorno para evitar accidentes causados por un funcionamiento inadecuado.
4). Durante la operación, si encuentra algún peligro o situación anormal, debe detener la operación inmediatamente e informar al personal correspondiente.
3. Mantenimiento postoperatorio
1). Limpie los residuos y escombros en la superficie y el interior de la paleta para mantener limpia la máquina.
2). Compruebe si todas las piezas de la alisadora están sueltas o dañadas. Si es así, repárelos o reemplácelos a tiempo.
3). Agregue regularmente aceite lubricante a la cadena y los cojinetes de la alisadora para mantener la máquina en buenas condiciones de funcionamiento.
4). Al almacenar la máquina allanadora, debe colocarse en un lugar seco y ventilado sin luz solar directa para evitar el impacto de la humedad, el moho y otros ambientes adversos en la máquina. Al mismo tiempo, el cable de alimentación de la máquina debe organizarse y fijarse para evitar que los cortocircuitos en los cables causen riesgos de seguridad.
